Sobre nosotras

¡Hola! Somos Florencia Drinot, Sol Garrido, Maria Fernanda Sarmiento, Cosette Aubert,  Mariafé Noriega, Luana Araujo y Fernanda de la Torre. Las administradoras y fundadoras del Club Del Libro del Colegio Villa María La Planicie.

Nosotras creamos este club con la intención de incentivar la lectura dentro de cada una de las alumnas más allá de las aulas escolares. Queremos compartir la magia de un buen libro y el gran poder de la lectura.

Este gran club nació de una pequeña idea que juntas fuimos moldeando de la mano con nuestro colegio y sus departamentos. Convirtiéndose ahora en este increíble mundo de lectura. Nos encantaría escuchar tus opiniones y nuevas ideas.

Fundadoras del Club Del Libro

The VM Book Club